Curso Online: Cata de Vinos

Sobre el curso online

Cata on line

Este curso está destinado para todas las personas que gusten y disfruten del vino y quieran adquirir las técnicas necesarias para apreciarlo en su máxima expresión.

El curso fue diseñado para realizarse en un ambiente agradable, donde se pueda poner a disposición del disfrute de la bebida todos los sentidos y así captar las mejores expresiones y sabores del vino. Si bien es un curso on line, cuenta con todas las herramientas y técnicas no sólo para iniciarse en la cata de vinos, sino para que con la práctica se pueda agudizar y profundizar el disfrute del vino de la mano de Nuestro Enólogo Daniel Masera, de larga trayectoria en la comunicación del vino

Las herramientas del Set de Entrenamiento Sensorial, que lo conforman, facilita increíblemente la tarea y los ejercicios sugeridos agilizan el aprendizaje. Este curso de cata on-line, es un camino de ida al deleite de la bebida más emblemática de nuestro País, el vino.

Considera las técnicas, el servicio, las características organolépticas, los sistemas productivos, los métodos de guarda y hace un breve paso por los maridajes, claramente una experiencia inigualable en la comodidad de tus tiempos y de tu lugar.

Con sólo un click inscribite, recibí nuestro Set de Entrenamiento Sensorial, con todo el equipamiento, tu primer vino y con la guía de nuestro Enólogo, comenzá a disfrutar de esta experiencia memorable.-

Inscribite en el curso ONLINE

Ir a Mercado Pago

Acceso Plataforma Virtual

Ingresar