Curso Online: Manipulación de Alimentos

Sobre el curso online

El curso tiene como objetivo que el alumno se capacite en el área de manipulación y conservación correcta de los Alimentos. La obtención de la certificación del Ministerio de Salud de la Nación, es un requisito indispensable para trabajar en Gastronomía en nuestra Provincia.

L’Ecole, bajo el número de registro 0303, cumple con las condiciones de esta certificación. El objetivo del curso es que todas las personas que están en contacto con los alimentos conozcan las pautas básicas, para llevar al consumidor un  alimento inocuo y seguro para su consumo, disminuyendo la posibilidad de contaminación y trasmisión de Enfermedades trasmitidas por alimentos. ( ETA). 

El contenido que se desarrolla está pautado y llega al alumno a través de nuestra plataforma. Para su abordaje contiene videos ilustrativos y texto que desarrollan los contenidos establecidos por el Ministerio de Salud para esta capacitación.

La administración del tiempo de duración del curso, queda exclusivamente asociado a la disponibilidad y accesibilidad que tenga el usuario. Una vez habitada la gestión de contenidos, estos se presentarán en una secuencia lógica y accesible para cumplimentar todos los ítems solicitados en el programa. 

El alumno contará con espacios de consulta para las dudas que puedan surgir, el máximo de tiempo que tiene el alumnos para realizarlo es de10 días, luego se dará de baja de la plataforma. Una vez finalizado el curso, el alumno asistirá a una instancia presencial para certificar sus saberes (examen escrito final) y a partir de allí se iniciará el curso legal para la obtención del certificado.- 

 

  • Duración: 15 horas
  • Modalidad: interactiva, con una instancia presencial.
  • Certificación Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

¡Recibí más información!

Completá con tus datos y un asesor se comunicará personalmente con vos a la brevedad.

Inscribite en el curso ONLINE

Ir a Mercado Pago